Finca Seguró

img pool 300x225 Home

LE PRESENTAMOS “FINCA SEGURÓ”

Hace más de 20 años, en la Sierra de Aitana dentro del municipio de Sella en Alicante, encontramos este paraíso de la naturaleza repleto de viñedos, olivos, pinos, almendros… Es una finca con una casa rural ubicada a unos 800 metros del nivel del mar, a media hora de la playa y de las zonas comerciales  y a 10 minutos de Sella.
 

La finca desde un principio nos mostró que era una joya y una nueva forma de vida, de ahí que en la restauración y acondicionamiento de la casa rural, entre otras cosas, hayamos querido mantener la estructura que tenía desde hace más de 200 años.

Queremos que cuando estés en nuestra finca rural sientas como nosotros la paz y la tranquilidad. La libertad de sentirte en la naturaleza rodeado de montañas y colinas. Disfruta de una vista panorámica sin igual de nuestra propiedad rural de 400.000m2.
Aun estando cerca la civilización en cuanto a ubicación se refiere, la estancia en la finca supone un retroceso en el tiempo, pues el agua lo sacamos de nuestro propio pozo, no disponemos de teléfono fijo y dependiendo de la compañía móvil que tengas podrás tener conexión. Es ideal para desconectar de todo y que no te encuentren, di adiós al estrés.

Pero esas pequeñas dificultades no han hecho que nos paremos sino que hemos conseguido una finca rural totalmente ecológica, pues cubrimos nuestras necesidades gracias a la energía solar. La calefacción, por ejemplo, es de biomasa y energía solar, de esta forma calentamos toda la casa rural de forma ecológica y con CO2 neutro.

Con esfuerzo y con mucho cariño conseguimos que la estancia y el día a día en toda la finca y la casa sea fantástica.

PLACER
Buena comida, excelentes vinos ¿qué más se puede pedir?

RECUPERACIÓN Y PAZ
La Finca te invita a relajarte y a no hacer nada.

NATURALEZA EN ESTADO PURO
En plena naturaleza y a la vez tan cerca de la civilización.

ACTIVIDADES
Hay mucho que descubrir y hacer.

 

 

Reservas :    + 34  96 597 25 75